15 sept 2007

BABY LOVE

Que cerca que esta el dia que miedo que me muero.
Ayer fue dia de visita a la ginecologa... me subi resignada a la báscula pensando algo asi como -neh, que importa si soy una gorda o no si ya en menos de un mes se termina esto-, osea tan pronto corten el cordon umbilical me pongo a dieta! Aumenté dos felices kilos en dos semanas... me echo sus frijoles la doctora como sieeeempre,-blablablabalbalblabalballablalabla eso no es normal blabalbalbalablablabalbla-... y yo la verdad que ni mal me senti. Me puso de nuevo el gel frio y the action began! Pankeko con su cabeza mas abajo que nunca (OUCH) que ni la cara dejo ver, enseñando sus partes mas masculinas y presumiendonos que ya empieza a "respirar"... su corazon, todo todo todo fue re lindo :)
Pesa 2.700 kg y mide 49 cm.. hes a big baby now! La doctora me programó para el 27 de septiembre, se estima que pese alrededor de 3 kg para entonces que ya tendrá 38.6 semanas. DAMN i love him y ya lo quiero ver. Saliendo del consultorio fui a comprar pañales, que caros! jajaj ... si tenia que decirlo porque.. que caros!
Platique casi toda la noche con mi hermana Ana, i was crying so much le decia que este niño va a nacer con un paquete muy grande encima, se espera de el TODO, que venga a disminuir problemas en la familia y sobretodo a seguir "salvando" mi vida y quisiera que no fuera asi. Ella dijo que simplemente este bebe es el mas especial de todos y que viene en el momento perfecto. y creo que le creo :)
Faltan 12 dias... no es nada.

1 comentario:

Dante Hernández dijo...

Ash...

quiero postear pero no se que