31 ago 2007

34 weeks

Hace dias platicaba con el compadre acerca de esas veces que te sientes tan feliz que crees que puedes morir en ese momento.. yo le hice primero la pregunta y no contaba con su astucia ja pero el me la regreso y de verdad no supe que contestar, no se me vino a la mente nada, simplemente me di cuenta de que tenia MUCHO tiempo sin sentirme la persona mas dichosa del planeta. Hoy fue mi penultima cita con la ginecologa, mi bebe nace en aproximadamente 25 dias y de repente al estar acostada en esa camita con gel frio por toda (digo toooooooooda) mi panza y viendo a mi bebe fue como el momento perfecto... ver su cabezota q mide como si tuviera 38 semanas y sus piernitas y su carita volteando exactamente hacia mi asi como diciendo " HOLA MAMI :) " con su boquita chiquitita y su nariz bonita que podria jurar es como la mia... escuchar su corazon latiendo STEADY AND STRONG, ay noo fue el espectaculo mas precioso y adore ese momento y pienso guardarlo siempre en mi corazon. Justamente iba entrando al consultorio con un animo de la jodida porque nadie me habia podido acompañar, dije "sola? que mierda" y sali sintiendome la persona mas feliz de la tierra.
Amo a mi bebe, lo amo... he's the love of my life :)




Y al verlo tan bonito, con sus chubby cheeks pense en la cancion de John Lennon.. que si ps habla de su beautiful boy. Ive got my beautiful boy aswell :)

Close your eyes,
Have no fear,
The monsters gone,
He's on the run and your mommys here,
Beautiful, Beautiful, beautiful, Beautiful Boy,
Before you go to sleep,
Say a little prayer,
Every day in every way,
It's getting better and better,
Beautiful, Beautiful, beautiful, Beautiful Boy,
Out on the ocean sailing away,
I can hardly wait,
To see you to come of age,
But I guess we'll both,
Just have to be patient,
Yes it's a long way to go,
But in the meantime,
Before you cross the street,
Take my hand,
Life is just what happens to you,
While your busy making other plans,
Beautiful, Beautiful, beautiful, Beautiful Boy,
Darling, Darling,
Darling Sean (Pankeko)

1 comentario:

Dante Hernández dijo...

Ser feliz no es tan difícil, lo verdaderamente cabrón es mantenerse ahí.

Tu hijo se ve tan guapo!
I feel so gay!

jajaja