30 ago 2007

..nesting?

Por si alguien no sabia... tener un bebe es MUY CARO.

Y estoy empezando a sentir esa urgencia de "nesting".. que no se bien como se dira en español pero es algo que a todas las futuras madres comienza a darles en los dos ultimos meses y se trata de esa obsesion y necesidad de tener el cuarto del bebe listo. Yo me desperté a las 7am pensando en que el cuarto no esta pintado, no tiene cortinas, no tiene puerta y ahm GUESS WHAT? no tiene una pared. Faltan 4 semanas para q little pankeko llegue y NO TIENE UNA PARED!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le hable al señor que ira a construir y le dije que me urgia que dejara eso listo y quedo formalmente de aparecerse el sabado... im over stressing here, estoy de malas porque no tengo el cuarto listo! y aparte soy tan pobre :(

40 dias y ya!

No hay comentarios: